Nosotros


Aunque mis comienzos como estudiante se centraron en el mundo de la Empresa y la Comunicación, pronto quise ampliar mis estudios en Humanidades, y desde entonces no he cesado nunca en mi formación complementaria en Nutrición.

Trabajo como Coaching Nutricional y apoyo parte de mis tratamientos en las fórmulas ayurvédicas, el conocimiento de la Medicina Tradicional China y la Medicina Ortomolecular.

"LAS GANAS DE VIVIR NO SE CREAN ARTIFICIALMENTE, PERO SÍ NATURALMENTE".

La naturaleza nos marca la pauta: Únicamente ingredientes de alta calidad y naturales, nada de productos químicos; sólo sustancias activas puras.

Ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar me gusta, pero hacerlo con productos frescos y naturales, es una verdadera satisfacción. La cultura y filosofía de ViveNatur están alineadas al 100% con esta idea, y es lo que predicamos el nuestro Coaching Natural.

Estar bien física y emocionalmente es la clave para sentirse joven. Contacta conmigo y te enseñaré - a través de mis consejos de Coaching Natural, a mejorar tu bienestar en 10 días, y a regenerar la calidad de tu vida en pocos meses.

Puedes escribirme a vivenaturcom arroba gmail punto com. Gracias!

ViveNatur